© Perú21
13/09/2017 15:29 | Fuente: Perú21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Google decidió ayudar a las PYMES y lanzó herramientas gratuitas que las pequeñas y medianas empresas podrán utilizar para mejorar sus ventas. Estas son las publicaciones en tiempo real y la obtención de un sitio web gratuito.

Con la herramienta de Publicaciones, las pequeñas y medianas empresas pueden compartir actualizaciones e información en tiempo real para sus clientes.

Por ejemplo, si se ofrece alguna promoción a los usuarios, si modificas el horario de tu negocio, o tal vez si haces entregas a domicilio, al implementar esta opción, los clientes podrán enterarse de estos datos instantáneamente al buscar el sitio. No hay necesidad de que ingresen a este.

“Las primeras experiencias de los consumidores en Internet son mediante el celular”, afirmó Arjan Dijk, vicepresidente Global de Mercadotecnia para PYMES en Google, a la revista Forbes. Este hecho haría que las publicaciones sean mucho más satisfactorias a la hora de ganar clientela.

De esta misma manera, Google también permite a las empresas obtener un sitio web gratuito, y para esto, solo se necesita la información actualizada del negocio, la cual les ayudará a tener una página web profesional y personalizada.

Ambas herramientas se pueden utilizar a través de la página Google Mi Negocio. También se pueden encontrar las opciones de Medición y Mapa. Con esta última herramienta, tu negocio aparecerá en Google Maps al momento de que alguien busque un establecimiento similar.

Usando los Mapas, el propietario puede compartir imágenes y poner a la venta productos. Además, se pueden ver recomendaciones o comentarios.

Comentarios