© RPP
10/10/2017 17:31 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0
Los hinchas abarrotaron las estaciones pese a que Protransporte adelantó el horario de todos los servicios expreso. | Fuente: Oscar Buendia Valenzuela

Cientos de usuarios del Metropolitano abarrotaron esta tarde las estaciones Angamos y Canaval y Moreyra a poco más de una hora para el inicio del encuentro entre Perú y Colombia por la última fecha de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A través del Rotafono de RPP Noticias, usuarios de este servicio que el interior de la estación había colapsado y que ya no se podía ingresar, lo que generó largas colas en la avenida Paseo de la República.

Medidas no funcionaron. La aglomeración se produjo pese a que Protransporte anunciara que adelantaría los horarios de salida de sus servicios expreso a fin de que haya más fluido de unidades para transportar a los hinchas hacia el Estadio Nacional. La medida sostenía que los expresos 1, 2, 3, 8, el súper expreso y el súper expreso norte funcionen desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en horario corrido.

Sin embargo, de momento la falta de buses ha generado el colapso de las estaciones y hasta el momento Protransporte o el Metropolitano no se han pronunciado al respecto.

La estación Angamos fue una de las más afectadas. | Fuente: Oscar Buendia Valenzuela

Comentarios