© Trome
10/10/2017 17:56 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Tranquilos. Así llegaron los jugadores de la selección de Colombia al Estadio Nacional para el decisivo encuentro con Perú a las 6:30 p.m. Los futbolistas mostraron su emoción ante este partido y hasta sonrieron para las cámaras de TV.

Colombia tiene que ganar sí o sí a Perú para poder soñar con la clasificación directa al Mundial Rusia 2018. El último encuentro de la selección cafetera fue una gran sorpresa: Paraguay ganó 2-1 a los colochos en Barranquilla y movió drásticamente la tabla de posiciones.

A la salida por el túnel, los futbolistas como Radamel Falcao y James Rodríguez evitaron contacto con la prensa y pasaron serios ante las cámaras de TV. Otros, solo saludaron tímidamente a los medios de comunicación.

El vencedor del Perú vs. Colombia tendría el pase directo al Mundial Rusia 2018, siempre y cuando los otros resultados (en simultáneo) los favorezcan. También podrían disputar el repechaje. En este punto, cualquier cosa puede pasar.

Jugadores colombianos llegan emocionados al Estadio Nacional

Jugadores colombianos llegan emocionados al Estadio Nacional

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios