© Ojo
28/11/2017 12:51 | Fuente: Ojo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Consternación y más preguntas ha causado los primeros resultados de la necropsia a la joven voleibolista de 16 años de iniciales L.A.C.R y las declaraciones de su amiga, quien también estuvo en la reunión.

La amiga de la voleibolista y también del seleccionado Yordy Reyna reclaró para la policía que su amiga le había contado que el 3 de noviembre no le veía su menstruación y que estaba embarazada.

"Alexandra nos cuenta el día 3 de noviembre que no le venía su regla. Al día siguiente nos manda una prueba de embarazo y nos comenta que le había contado dicha situación a su enamorado y que este nunca más contestó las llamadas por teléfono porque vive en Tingo María",fue parte del estrato de sus declaraciones. 

Sin embargo, otro es el panorama que ha determinado los primeros resultados de la necropsia, pues arrojaron que no estaba embarazada y que tampoco había estado ebria, más sí había tomado un mínimo de alcohol.

Aunque la causa de la muerte de la voleibolista L.A.Ch. R (16) aún no ha sido determinada, no cabe duda de que cada minuto que pasó desde que la adolescente se desmayó hasta que fue llevada al hospital Casimiro Ulloa fueron claves.

OJO CON ESTO:

Primo de voleibolista muerta: "Creemos que fue violentada, las fotos son claras"

Salen los primeros resultados de la necropsia practicada a joven voleibolista

Muerte de voleibolista: ¿otro futbolista habría estado en el departamento de la fatídica fiesta?

Yordy Reyna será llamado por agentes de la Dirincri tras muerte de voleibolista

HAY MÁS... 

Comentarios