© Trome
10/10/2017 17:51 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Miles de peruanos se unen hoy en un solo sentimiento. Los hinchas peruanos demuestran lo que es alentar a su selección. Ellos esperan con ansias el pitazo inicial del Perú vs. Colombia

Ni la distancia, el trabajo, la edad o el dinero; los hinchas peruanos no se dejan limitar por nada ni nadie y demuestran al mundo como alienta un peruano.

Gracias a #El12deTrome, los hinchas peruanos residentes en el extranjero pudieron enviar sus videos y demostrar que  el sentimiento del hincha peruano está siempre presente.

Desde Italia, Brasil y otros países del mundo, los peruanos se han reunido en la esperanza de ver a su selección en un mundial. Muchos se encuentran en plazas y calles del extranjero, en donde residen, alentando a la selección antes del Perú vs. Colombia.

Desde el estadio, miles de hinchas se han reunido dentro y fuera para poder ver brillar a su selección en el Perú vs. Colombia. Pero sobre todo, unidos para alentar a la selección peruana y demostrar que no hay mejor 12 que el peruano.

Perú vs. Colombia Estadio

Perú vs. Colombia Estadio (FUENTE: LEONARDO ROMÁN)

Ni la falta de dinero ha hecho que los hinchas se detengan. Algunos han improvisado las camisetas para poder alentar a su selección con los colores de la bandera del Perú. No importa la calidad, el corazón blanquirrojo se lleva dentro.

Hinchas

Hinchas

Hinchas

Hinchas

Incluso desde los colegios, los niños han demostrado que no hay edad para poder demostrar el cariño por su país. Así, algunos niños se han mostrado preparando camisetas de la selección, en una clase de manualidades. Otros, cantaron el himno en quechua para alentar a los jugadores de la selección.

Las imágenes y videos de los hinchas peruanos en el mundo siguen llegando. Desde Trome.pe, estaremos compartiendo todas las muestras de aliento de los hinchas peruanos a la selección, en la previa al partido Perú vs. Colombia. ¡Todos somos #El12deTrome!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios