© Trome
10/10/2017 17:38 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

¡Todos quieren llegar a tiempo para ver el Perú vs. Colombia! Las estaciones del Metropolitano lucieron colmadas de usuarios horas antes del infartante partido que definirá el pase al mundial Rusia 2018. HORA Y CANAL DEL PARTIDO.

Largas colas se formaron en las principales paradas del Metropolitano que recorre la Vía Expresa de Lima. La mayoría de los hinchas se dirige al Estadio Nacional para presenciar este importante duelo.

La Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano es una de las estaciones con más afluencia de público dado que se encuentra muy cerca a la zona financiera de la capital. ¡Hoy todos somos Perú!

Perú vs. Colombia: Estaciones del Metropolitano colapsaron horas antes del partido

Perú vs. Colombia: Estaciones del Metropolitano colapsaron horas antes del partido

DECISIVO ENCUENTRO



La Blanquirroja recibe a los cafeteros en decisivo partido por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. El partido será transmitido por Movistar Deportes y ATV (6:30 p.m. / hora peruana).¡No te pierdas el minuto a minuto del cotejo que te trae Trome.pe!



Perú y Colombia protagonizarán un gran choque en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El vencedor tendría el pase directo, siempre y cuando los otros resultados (en simultáneo) los favorezcan. También podrían disputar el repechaje. Todo puede pasar.

Comentarios