© RPP
10/10/2017 18:03 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0
La modelo está en el Perú actualmente. | Fuente: Instagram

La pasión por el partido entre Perú y Colombia hace que muchos personajes del medio manden mensajes de apoyo como es el caso de la brasilera Thaisa Leal, novia del delantero Paolo Guerrero, que utilizó su cuenta de Instagram para expresar su deseo de clasificación al Mundial de nuestra selección.

"¡Hoy ustedes van a hacer historia después de 35 años!", se puede leer en la imagen que fue utilizada en el Instagram Stories de la modelo. En ella se ve la espalda de Paolo Guerrero con su camiseta que se dirige frente a un obstáculo que lleva la bandera colombiana y de fondo se ve la ciudad de Moscú, Rusia.

La nutricionista se encuentra actualmente en la capital peruana, además que no es la primera vez que se refiere a nuestra selección o a su novio, pues hace uno días le dedicó un mensaje de apoyo a Paolo Guerrero. “Verte feliz me hace feliz ¡Para siempre a tu lado, mi amor! Te deseo mucho éxito y creo en ti. Que Dios te bendiga”, le escribió.

Este fue el mensaje que compartió. | Fuente: Instagram

Te ver feliz me faz feliz! Para sempre ao seu lado, meu amor! Torço muito pelo seu sucesso e acredito em você. Que Deus te abençoe ❤️????????

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

Comentarios