© Depor
Captura: 07/03/2018 10:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 1

De la partida de Neymar al Real Madrid a final de temporada se ha hablado mucho. Sin embargo, nunca antes ningún integrante del PSG había aceptado dicho posibilidad. Tras la eliminación de la Champions League , uno de los mejores amigos del crack brasileño lo ha hecho ante la prensa. Nos referimos a Marquinhos.



El central del PSG declaró ante los medios que teme la fuga de Neymar tras este fracaso en la temporada. Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad para pedirle que se quede, al menos, hasta que el equipo de Al-Khelaifi pueda estabilizarse. 

"Le pido que se quede. Es el momento de tener tiempo para que las cosas puedan entrar en automatismos, que podamos ganar madurez como equipo, para tener la potencia para este tipo de partidos", declaró el brasileño en zona mixta del Parque de los Príncipes.



Así mismo, Marquinhos destacó la importancia que Neymar tiene en el PSG y pidió al resto de sus compañeros pasar la página de la eliminación de la Champions League.



"Para nosotros, Neymar es un jugador importante. Es importante que Neymar tenga confianza en nuestro proyecto, en nuestros jugadores, en nuestro equipo. Ahora lo que toca es poder digerir esta decepción. Es necesario que nos recuperemos, tal y como hicimos la temporada pasada tras ser eliminados por el Barcelona",

Comentarios