© Depor
Captura: 07/03/2018 10:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 0

Real Madrid tiene motivos para sonreír. Y es que los merengues le ganaron 2-1 al PSG como visitante y con ello se metieron a los cuartos de final de la Champions League. La próxima semana será el turno del Barcelona para buscar entrar a la etapa de los ocho mejores cuando reciba en el estadio Camp Nou al Chelsea (1-1 en la ida).

Aunque, el vestuario del Barcelona no estuvo pendiente del partido entre Real Madrid y los parisinos en Parque de los Príncipes. Así lo apunta este miércoles el diario AS en su edición digital y esto tiene una gran razón: ya veían a los dirigidos por Zinedine Zidane clasificados.

Es más, el citado medio sostiene que los jugadores del 'Barza' no vieron el reciente partido del Real Madrid porque, con el 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, tenían claro que los merengues iban a pasar sin apuros. "Ya daban por hecho su clasificación a la próxima etapa de la Champions League", reportan.

Además se indica que los jugadores culés salieron a cenar tranquilamente y que únicamente conocieron los goles merengues por medio de alertas de aplicaciones en sus celulares. Asimismo, esta mañana que se han entrenado no han tenido conversación alguna respecto a su máximo rival.

De otro lado, en Barcelona aún hay duda respecto a si Andrés Iniesta podrá llega al partido contra Chelsea en casa. Como se recuerda se lesionó el pasado fin de semana en el 1-0 ante Atlético de Madrid por la Liga Santander.

Comentarios