© Trome
13/09/2017 17:52 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Un video hizo que un perrito alcanzara la fama mundial en las redes sociales, como YouTube y Facebook, en cuestión de pocas horas. ¿Acaso él ejecutó una pirueta inimaginable? ¿O será que es de una raza que recién se conoce?



Pues, no. Resulta que el tierno canino robó las miradas durante un informe que hizo el canal Kuarta TV, en Chile. Tal como ya se puede ver en YouTube, un joven estaba haciendo una entrevista a una señora que vendía empanadas en las calles de Andacollo.



De un momento a otro, el can aparece en la toma y se lleva una de las empanadas en el hocico. Lo que arrancó risas en algunos usuarios de YouTube es que ninguno de los presentes se dio cuenta de lo que había pasado.

FAMOSO

Tal como difundió el portal 24 Horas, la fama del animal llegó a todos los países. El reportero de Kuarta TV manifestó que nunca pensó que el video que grabó iba a volverse viral en YouTube y otras plataformas.



Otros medios indicaron que el perrito, que es conocido en la zona como Orejón, era un callejero que encontró casa gracias al video de YouTube.

YouTube

Comentarios