© Trome
10/10/2017 20:25 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

El difícil encuentro en Perú y Colombia tiene a todo el país con el corazón en la boca. Y no es para menos. Este último partido determinará quiénes pasan al mundial Rusia 2018 por clasificación directa y por repechaje. Después de 35 años, la selección peruana tiene una oportunidad de volver a par

Por eso, Paula Manzanal decidió subir una fotografía en sus redes sociales para animar a los hinchas y a la selección peruana. Usando un bikini de los colores rojo y blanco, la modelo que acaba de cumplir los 24 añitos, sube aún más la temperatura.

"ARRIBA PERÚ!!!!!! Hoy ganamoooss porque ganamos!!!! ???????? ???????? ???????? CUALES SON TUS PREDICCIONES?? Yo digo 2-0 ????????????... #Perualmundial", escribió Paula Manzanal en su cuenta Instagram.

Aunque su predicción no se cumplió porque el partido terminó 1-1, Paula Manzanal logró que más de 9 mil seguidores apoyen su fotografía alentando a la selección peruana.  La modelo 

Paula Manzanal pone el pecho por la selección peruana

Paula Manzanal pone el pecho por la selección peruana

Paula Manzanal pone el pecho por la selección peruana

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios