© Trome
10/10/2017 20:00 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

El partido Paraguay vs Venezuela terminó el primer tiempo con un empate. El cuadro albirrojo recibe a los venecos en el Estadio Defensores del Chaco por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El choque iniciará a las 6:30 p.m. (hora peruana) por Gol Perú.

El himno de ambos países sonó más fuerte que nunca en el estadio Defensores del Chaco en Paraguay. Paraguay inicia con una 4-4-2 para poder darle vuelta a la tabla de Rusia 2018. Paraguay necesita meter todos los goles posibles para lograr una un cupo para Rusia 2018.

Paraguay se juega la clasificación ante una Venezuela, que se ha convertido en el 'aguafiestas' de estas Eliminatorias Rusia 2018. Partido se juega en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Paraguay está obligado a ganar a Venezuela para conseguir la clasificación directa y esperar que Brasil derrote a Chile en Sao Paulo y que Argentina no pase del empate ante Ecuador en Quito.

Las entradas para el Paraguay vs. Venezuela terminaron casi agotadas. Los hinchas esperan un triunfo de la selección albirroja que los lleve a Rusia 2018.

En Asunción, el partido Paraguay vs. Venezuela, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, asistido en las líneas por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschila.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios