© El Bocon
10/10/2017 20:19 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Tras el gol de Paolo Guerrero a Colombia, que nos pone otra vez entre los cinco primeros de la tabla, los jugadores de la selección de Colombia reclamaron para que invalide el gol. Resulta que Sandro Ricci alzó la mano, es decir que el disparo debió ser indirecto; sin embargo, el delantero de la selección peruana lo cobró directo y anotó el gol. Por eso, debió anularlo. Sin embargo, algo pasó antes de que entre al arco.

El árbitro del encuentro dejó que la jugada finalice, pues un jugador pudo interferir y tocar el balón, con lo que era válido. Es allí cuando el portero de la selección de Colombia, David Ospina, toca el balón con la mano antes que entre al arco. Con esto, el gol de la selección peruana es válido y el sueño del Mundial  Rusia 2018 es posible. Cuando Juan Guillermo Cuadrado y otros jugadores le reclaman, Sandro Ricci les explica que el portero tocó el balón con la mano, por lo que sí es válido el gol. 

LA PREVIA

Este martes, más de 30 millones de peruanos alentarán desde cualquier parte del país y del mundo para lograr el tan ansiado objetivo de llegar a Mundial. La selección peruanaenfrentará a Colombia en el Estadio Nacional desde las 6:30 p.m. (hora peruana) y buscará un triunfo para asegurar la clasificación a Rusia 2018, otro resultado haría que el conjunto de Ricardo Gareca tenga que esperar resultados de los demás partidos. El encuentro será transmitido por Movistar Deportes y ATV.

El Perú vs. Colombia será el partido más atractivo de la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Ambos equipos se juegan su pase al Mundial y no se guardarán nada. La selección peruana tiene la ventaja de que juega en casa y llega bien en lo anímico tras el empate ante Argentina en La Bombonera. Ricardo Gareca podrá tener esta vez a su equipo titular, sin embargo, no podrá contar con Jefferson Farfán por suspensión y con Sergio Peña por lesión.

Por su parte, Colombia llega con muchas dudas, ya que ha tenido un bajón en su rendimiento en el último tiempo. El conjunto de José Pekerman tuvo en sus manos la clasificación en el partido pasado frente a Paraguay, pero increíblemente se dejó voltear el marcador en los últimos minutos y se complicó. No tendrá para el duelo ante la selección peruanaal defensa Cristian Zapata.

LEE ADEMÁS

Comentarios