© Perú21
13/09/2017 19:12 | Fuente: Perú21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

El choque entre la selección peruana y Colombia por la fecha 18 de las Eliminatorias a Rusia 2018ya tiene hora definida.

La FIFA, a través de un documento, determinó que la última fecha de las clasificatorias de la CONMEBOL programada para el 10 de octubre se juegue en simultáneo, es decir, en el mismo horario: 6:30 p.m. (hora peruana).

La sede que albergará el duelo ante los 'cafeteros' se especula que podría ser el Estadio Nacional aunque, de momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre el tema.

La ‘bicolor’, cinco días antes a ese encuentro (5 de octubre), se medirá frente a Argentina en la Bombonera, cuyo horario es el mismo que el antes mencionado (6:30 p.m.). Dicho encuentro es vital para los dirigidos por Ricardo Gareca en su aspiración de llegar a Rusia 2018.

La selección peruana se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla con 24 unidades por lo que depende de sí mismo para cumplir el sueño mundialista.

Este es el documento que compartió la FIFA en el que se indica que la última fecha de las Eliminatorias se jugará en simultáneo.

FIFA

(FIFA)

(FIFA)

FIFA

Comentarios