© RPP
13/09/2017 18:49 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1
'Tarde Playera' fue el primer video clip de la de la banda que se estrenó en febrero de 2017. | Fuente: Youtube: Innfusion Perú

Después que el éxito de su primera producción discográfica los llevara a compartir escenario con artistas como Pepe Céspedes, Laguna Pai y Joe Vasconcellos (Chile), Innfusión estrena el videoclip de “Toma la Noche”; primer single de su segundo álbum.

Con este nuevo tema, la banda peruana formada por Alberto Urrunaga, Bruno Timarchi, César Riveros y José Timarchi, explora la sensualidad del acto de bailar con mucho sabor. Dando como resultado, una mezcla que fusiona la cumbia peruana con otros elementos tropicales y rock.

Es así que el vídeo de “Toma la Noche”, dirigido por Jack Valer y Delicia Yon, retrata esta sensualidad en los suaves y dinámicos movimientos en talentosos bailarines de pole dance. Desde este 18 de setiembre podrán escuchar y bailar al ritmo de “Toma la noche” en plataformas digitales y redes sociales de la banda. Además, el videoclip se estrenará en el programa “Acceso Total” de Movistar Música.

La banda está conformada por Alberto Urrunaga, Bruno Timarchi, César Riveros y José Timarchi. | Fuente: Innfusion

Comentarios