© El Bocon
13/09/2017 19:26 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, fue nombrado jugador del partido en el triunfo con doblete suyo ante el APOEL (3-0), en un encuentro que aseguró necesitaban ganar para salir de la mala racha de dos empates ligueros consecutivos en el Santiago Bernabéu.

LEE TAMBIÉN: Jugadores de Sullana son apedreados y sufren robo tras duelo con la 'U'

"Era un partido que necesitábamos ganar. Jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions League. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo muy defensivo. Podríamos haber marcado más goles, pero al final conseguimos un buen resultado. Acabamos bien y estamos felices por ello", declaró.

NO TE PIERDAS: Champions League: Las mejores imágenes de la victoria del Real Madrid [FOTOS]

Cristiano Ronaldo regresó al Real Madrid un mes después, aún con un partido por cumplir en Liga por la sanción que le impusieron tras la ida de la Supercopa de España.

"Estoy encantado de volver a jugar. Esta es una competición distinta y empezar jugando y de nuevo marcando goles era muy importante para mí. Contribuí a la victoria y me siento bien por ello", reconoció feliz Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: así buscan hacernos temblar con La Bombonera [VIDEO]

El portugués Cristiano Ronaldo mostró su deseo de volver a conquistar la Champions League. "Esto es muy largo, debemos ir partido a partido. Primero vamos a jugar la fase de grupos y luego ya veremos, pero por supuesto que queremos ganar la Champions, es la competición del Real Madrid".

LEE ADEMÁS:

Comentarios