© El Bocon
13/09/2017 19:08 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Muchos creen que al jugarnos una final por las Eliminatorias contra Argentina el próximo 5 de octubre en la Bombonera la selección peruana tendría que ser más cautelosa de lo normal, esperar a su rival y defender mucho más. Sin embargo, Julio César Uribe, exmundialista nacional, cree totalmente lo contrario.

El exmediocampista de la selección peruana aseguró que lo mejor para el cotejo ante Argentina en Buenos Aires será jugar como normalmente lo ha venido haciendo, pues él dice que los jugadores ya se saben el libreto de Ricardo Gareca y que jugando así es como se han logrado las mejores cosas en estas Eliminatorias. "Hay que estudiar todo lo del rival, pero lo único que tiene que hacer la selección en el campo de juego es seguir haciendo todo lo que viene haciendo. Jugar, tocar y hacer lo que sabe hacer", manifestó el 'Diamante' en diálogo con Nacional Deportes - La Cátedra.

Por otro lado, se animó a comentar más del choque ante Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. "Actualmente Perú está jugando bien, los argentinos están preocupados por todo el contexto del partido. Argentina nos encuentra en un buen momento, la selección peruana ha conseguido por primera vez 6 puntos de 6. He jugado con Sporting Cristal en el estadio de Boca Juniors, de por sí los argentinos tienen con que alentar así que presión habrá. Los muchachos están con unas ganas espectaculares de escribir una nueva historia. Los argentinos se juegan el todo o nada ante Perú, ojalá sea favorable para nosotros", comentó al mencionado programa radial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios