© Perú21
13/09/2017 19:46 | Fuente: Perú21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

La selección peruana se jugará sus últimas chances de ir a Rusia 2018 cuando se enfrente a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias. El encuentro se jugará en el mítico estadio de la Bombonera y por si fuera poco tendría un condimento nada alentador para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Resulta que en los últimos días se ha dicho mucho sobre quién sería el árbitro del compromiso y todo hace indicar que el boliviano Raúl Orosco tendría este rol.

Raul Orosco

Raul Orosco

Raul Orosco (Foto: Getty)

Si bien aún no está confirmado, de concretarse su elección, el colegiado no trae un buen recuerdo tanto para los jugadores como para la hinchada nacional pues Orosco dirigió el choque entre la ‘bicolor’ y Chile por las Eliminatorias a Brasil 2014 y, aquella vez, tuvo uno actuación perjudicial para la escuadra peruana. En ese entonces la ‘blanquirroja’ cayó 4-3 ante ‘La Roja’.

Pero no todo podría estar en nuestra contra ya que el árbitro boliviano también dijo presente en los choques de la selección ante Venezuela y Paraguay por la Copa América 2015 y en ambas ocasiones la escuadra del ‘Tigre’ se quedó con la victoria.

La ‘blanquirroja’ quizás se juegue este 5 de octubre el partido más importante de las últimas décadas pues a falta de dos fechas mantiene con vida las chances de ir a una copa del mundo. El encuentro ante Argentina en la Bombonera será determinante en sus aspiraciones.

Comentarios