© Depor
Captura: 07/03/2018 12:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Hace semanas, Lokomotiv del peruano Jefferson Farfán recibió la noticia que se verá las caras por los octavos de final de la Europa League frente al Atlético de Madrid. El cuadro de Diego Simeone venía quedar fuera de carrera en la Champions en fase de grupos y luego vencido al modesto Copenhague tanto en Dinamarca como en España.

Se esperaba que Jefferson Farfán sea parte de tremendo duelo por el segundo torneo europeo por excelencia a nivel de clubes, pero ello no sucederá al menos en la ida. Se reportó este miércoles que el también jugador del Schalke 04 no viajó con su club a la capital española.

Prensa en Rusia sostuvo que Farfán se quedó, pese a que la semana pasada se entrenó con normalidad, según palabras de su entrenador Yuri Siómin. Aún se desconoce con certeza la razón de su baja en el partido frente al Atlético (falta confirmarse si recrudeció su desgarro).

Asimismo, otros de los importantes jugadores del 'Loko' como Ari no estarán ante los colchoneros. Ante esto, la oncena de Siómin sería con Guilherme; Pejcinovic, Kverkvelia, Corluka; Rybus, Ignatjev, Denisov, Kolomeytsev; Fernandes, An. Miranchul y Al. Miranchuk.

Como se recuerda, la ida se jugará este jueves en el Estadio Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta tendrá como escenario el RZD Arena de Moscú este 15 de marzo. Los rusos quieren dar la sorpresa en la Europa League.

Comentarios