© Depor
Captura: 07/03/2018 12:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Otra de las ansiadas novedades que podremos observar en el Salón de Ginebra es, en definitiva, el retorno del New Stratos. Pero antes de su presentación oficial, un video de YouTube nos da un adelanto de las cualidades estéticas y mecánicas con las que cuenta el deportivo italiano.

Lo primero que llama la atención del auto, como observamos en el video de YouTube , es el potente rugido de su motor. Esto como resultado del potente motor V8 de 4.3L que desarrolla 532 HP lleva el New Stratos bajo el capó.

Un dato que puede sorprender a muchos es que, como se muestra en el clip del canal de YouTube MM motors and more, esta nueva generación del New Stratos llega sin los característicos logos de la compañía italiana Lancia.

A pesar de tratarse de una nueva generación del Lancia Stratos, mítico deportivo que destacó en las competencias de rally mundial, su renacimiento está en manos de una nueva marca. Se trata de Manufactura Automobili Torino (MAT), un fabricante artesanal italiano que se adjudicó el importante proyecto y ahora buscará ser la sensación en Ginebra.

Cabe señalar que la producción del New Stratos se ha limitado a tan solo 25 unidades. Cada ejemplar se desarrolla sobre la base de un Ferrari F430 Scuderia (incluido el motor), por lo que es requisito que el comprador consiga uno de ellos. Luego el equipo de MAT se encargará del trabajo, previo depósito de unos US$ 620 mil. El resultado, como vemos en el video de YouTube, es digno de admirar.

Comentarios