© Trome
13/09/2017 20:22 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Muchos usuarios de Instagram quedaron 'de una pieza' tras ver la publicación hecha por la modelo Fiorella Alzamora. En este post, la guapa joven mostró su cuerpo totalmente desnudo mientras fumaba un cigarrillo.



"Lo mejor que puedes llegar a compartir con una persona es el silencio. Si puedes hacerlo, podrás compartirlo todo. El silencio desnuda el alma, por eso incomoda tanto", escribió Fiorella Alzamora en la publicación de Instagram.



Los usuarios de la mencionada plataforma social no dudaron en manifestarse y dieron like a la foto de Fiorella Alzamora en más de 2 mil ocasiones. Los comentarios, en cambio, no llegaron los 40.



Posiblemente, el número de 'corazones' y respuestas supere lejanamente los números indicados ya que Fiorella Alzamora cuenta con más de 254 mil seguidores en Instagram.



Hace algunas horas, cabe mencionar, Fiorella Alzamora difundió otra fotografía muy sexy en la mencionada red social. En esta, la morena se deja ver en un coqueto vestido de color negro.

FOTO PERSONAL

En agosto pasado, Fiorella Alzamora difundió en Instagram una imagen al lado de su esposo. En la imagen, la morocha estaba con su galán en un balcón de un departamento de Miami.



"No todos los momentos son los mejores, pero en esos momentos uso los recuerdos. ¡Y vuelvo a ser feliz! #MiamiMode #Memories #nakedhusband", sostuvo Fiorella Alzamora en la publicación de Instagram.

Fiorella Alzamora

Comentarios