© RPP
10/10/2017 21:19 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1
Escucha las declaraciones de Aldo Corzo al final del partido. | Fuente: Movistar Deportes

Aldo Corzo es sinónimo de garra y seguridad en la defensa peruana. Quizá no tendrá mucha velocidad por la banda derecha pero cumple cerrando su zona y esta noche fue una de las figuras en el empate 1-1 ante Colombia. El lateral peruano aseguró que el equipo sigue con vida de cara al mundial de Rusia 2018.

“Fue durísimo, Colombia es una selección que juega muy bien al fútbol. El empate es justo dentro de todo porque no generamos, ellos de una jugada sucia hacen el gol, nosotros por ahí jugamos mejor. Esto es futbol, se empató, vamos al repechaje y seguimos con vida. Ojalá que esta selección de lo último estamos tan cerca de algo tan lindo. Dios quiera que sí”, dijo al final del partido.

Aldo Corzo dejó todo en el campo y en la jugada previa al golazo de tiro libre se tiró de cara para pelear el balón con un jugador colombiano. El futbolista de Universitario dijo lo siguiente: “En estos momento vale todo, vale todo”.

Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda en dos partidos de ida y vuelta. Las fechas serán el lunes 06 de noviembre en Nueva Zelanda y el martes 14 de noviembre en Perú.

Comentarios