© Trome
13/09/2017 20:56 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 3

Segundo partido, segundo gol. Alianza Lima ‘madrugó’ a Melgar de Arequipa a los 3 minutos de juego con un tanto de Carlos Ascues, que anda con la mecha prendida desde su regreso al cuadro blanquiazul. ¡Mira su golazo!



Carlos Ascues aprovechó una descordinación de la defensa de Melgar de Arequipa tras un pase largo de Rinaldo Cruzado, se sacó al arquero con el pecho y de volea definió con pierna izquierda para abrir el marcador a favor de Alianza Lima.



Alianza Lima busca a toda costa ampliar su ventaja sobre Melgar de Arequipa, que en la fecha 2 del Torneo Clausura cayó 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco. Sin duda el partido de la jornada que promete sacar chispa.

Alianza Lima 1-0 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Alianza Lima 1-0 Melgar | Gol de Carlos Ascues

Alianza Lima quiere seguir afianzándose en su camino al campeonato del Torneo Clausura y Melgar de Arequipa es el rival de turno en esta jornada. El partido se disputa en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. ¡Síguelo en vivo aquí!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios