© Trome
10/10/2017 21:39 | Fuente: Trome | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

La selección chilena quedó fuera del mundial y muchos hinchas peruanos recordaron la vez en que los jugadores mapochos dejaron una cruel pinta en el baño del Estadio Nacional. En octubre de 2015. Los seleccionados de La Roja pintaron la frase "Respeto, por aquí pasó el Campeón de América" en los camerinos del recinto. 



"Se acuerdan del campeón de América? Afuera del mundial

#Chile míralo por TV", escriben los usuarios de redes sociales con respecto a la eliminación de La Roja. "CHILE NOS ESCRIBIÓ EN LA PARED DEL ESTADIO RESPETEN AL CAMPEÓN DE AMÉRICA, AHORA RESPETEN AL QUE AÚN PUEDE IR AL MUNDIAL", se lee en otro comentario. 



En 2015, la selección uruguaya le respondió por ese gesto a La Roja. "Aquí no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con más títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así. Esta gente se agrandó porque ganó su primera copa de algo que se juega en más de 100 años de fútbol. Esta es la diferencia entre un campeón en toda la extensión de la palabra y un mediocre. Empataron a Bolivia en Copas América y se creen Uruguay", fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de La Celeste. 



La selección chilena se quedó sin ir al mundial luego de su enfrentamiento contra el equipo de Brasil. El cuadro carioca logró golear 3-0 a los mapochos. Cabe precisar que los tantos demoraron en llegar.



Los goles que dejaron a Chile fuera del Mundial fueron realizados por  los jugadores brasileños Paulinho (55') y Gabriel Jesus. Los que pasaron lasEliminatorias Rusia 2018 con éxito fueron Brasil, Uruguay, Colombia, y Argentina, mientras que Perú va al repechaje con Nueva Zelanda.

Crueles memes se burlan de la eliminación de los mapuches

El hincha más convenido del mundo: Salió del estadio renegando de Chile, escuchó gol de Alexis e hizo esto

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Comentarios