© El Bocon
13/09/2017 20:09 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Universitario de Deportes venció este miércoles a Alianza Atlético en el Estadio Melanio Coloma de Sullana con dos goles del panameño Luis Tejada. El cuadro crema sacó tres puntos importantes para meterse en la pelea por el Torneo Clausura.

Sin embargo, este partido sirvió para evidenciar la falta de profesionalismo que tiene el fútbol peruano. Y es que el recinto norteño presentó una deplorable infraestructura que fue denunciada por distintas personas en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Jugadores de Sullana son apedreados y sufren robo tras duelo con la 'U'

En las fotografías publicadas se puede apreciar una tribuna, donde fue ubicada la barra de Universitario de Deportes, que no tiene ni las más mínimas medidas de seguridad requeridas para un partido de fútbol profesional.

NO TE PIERDAS: "La selección peruana debe seguir jugando como lo viene haciendo"

Por otro lado, otro usuario que estuvo en el partido de Universitario de Deportes denunció la presencia de camiones y mototaxis dentro del estadio de Sullana en un terral. Además, destacó la inexistencia de servicios higiénicos en el recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Las mejores imágenes de la victoria del Real Madrid [FOTOS]

Además, también indicaron que el Estadio Melanio Coloma no tenía agua para el público asistencia ni para los equipos que llegaron para jugar el encuentro.

Esta situación debe ser revisada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) para mejorar el nivel del fútbol local.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios