© El Bocon
13/09/2017 21:39 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, sabe que en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 tiene que echar mano de “todos”. Por eso, junto a su comando, en julio pasado, hizo una gira por Europa y América para hablar con los convocables y tras llamar a varios la jornada anterior, luego de sufrir algunas bajas ahora le tocará el turno a Cristian Benavente y Yordy Reyna.



Ausentes contra Argentina, Carrillo, Cueva, Hurtado (por acumulación de tarjetas amarillas) y Ramos (expulsión) después del triunfo sobre Ecuador en Quito, pero que regresarán ante Colombia en Lima, Gareca mantendrá la base y llamará a Cristian Benavente y Yordy Reyna para aumentar su nómina a 28.

Cristian Benavente jugó por última vez de titular en la selección peruana en el 2-2 ante Argentina en Lima y para el duelo siguiente, ante Chile de visita, se quedó en la banca y no fue llamado más. Sin embargo, a mitad de año el ‘Tigre’ lo observó en el triunfo del Royal Sporting Charleroi por 3-0 sobre el Stade de Reims, de la Liga 2 de Francia, para posteriormente manifestarle su aprobación y decirle que lo llamaría en cualquier momento. Lo mismo sucedió con Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps de la MLS, quien fue visitado por el asistente Nolberto Solano y que anoche marcó al Minnesota United.

De este modo la nómina quedaría asi: Carlos Cáceda (U), José Carvallo (UTC), Diego Penny (Melgar), Luis Advíncula (Lobos BUAP-Méx), Aldo Corzo (U), Christian Ramos (Emelec-Ecua), Alberto Rodríguez (U), Anderson Santamaría (Melgar), Miguel Araujo (AL), Miguel Trauco (Flamengo-Bra), Nilson Loyola (Melgar), Pedro Aquino (Lobos BUAP-Méx), Renato Tapia (Feyenoord-Hol), Wilder Cartagena (USM), Yoshimar Yotún (Orlando City-USA), Sergio Peña (Granada-Esp), Christian Cueva (Sao Paulo-Brasil), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes-Port), Andy Polo (Monarcas Morelia-Méx), Edison Flores (Aalborg BK-Din), José Manzaneda (Cantolao), André Carrillo (Watford-Ing), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-Méx), Paolo Guerrero (Flamengo-Bra), Iván Bulos (Boavista-Port), Jefferson Farfán (Lokomotiv-Rus), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps-Can) y Christian Benavente (Royal Sporting Charleroi-Bél).

Comentarios