© Perú21
13/09/2017 22:12 | Fuente: Perú21 | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Un camión cisterna se estrelló contra una vivienda en el distrito de Alto de la Alianza, en Tacna y, por fortuna, todos los ocupantes sobrevivieron.

A la 1 de la tarde comerciantes y transportistas observaron cómo la unidad cargada de agua, descendía a alta velocidad por una pendiente que va hacia la provincia de Tarata.

En medio de movimientos zigzagueantes, el chofer perdió el control e impactó contra el predio ubicado en la Asociación Buena Vista B-1, a pocos metros de la llamada ‘Quebrada del diablo’.

La unidad, de placa Z4R-926, conducida por Willy Miranda Jayo, de 50 años, ingresó con fuerza y causó destrucción. Dañó la tienda que estaba en el primer piso, donde no había nadie. Además, afectó los muros laterales del segundo piso, así como columnas, la puerta principal y la sala.

Al momento del impacto, cinco integrantes de la familia Huanca, entre ellos dos menores de 11 y 12 años, estaban almorzado. Todos tuvieron que ser rescatados por los bomberos y salieron mojados debido a que la unidad iba cargada de agua.

De inmediato fueron llevados al hospital Hipólito Unanue, donde se constató que solo tenían heridas leves. La Policía y personal de seguridad ciudadana restringieron el paso en la zona e intervinieron al conductor, quien también fue llevado al sanatorio.

Comentarios