© RPP
13/09/2017 22:05 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2
Presidente de Forcat dice que se siguen entregando seguros a unidades sin problemas. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

El Fondo Regional Contra Accidentes de Tránsito (FORCAT) de Lambayeque, sigue entregando sin mayores problemas Seguros Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) a diferentes unidades como taxis, mototaxis, colectivos y coaster.

El representante del FORCAT, Segundo García, sostuvo que en la última supervisión hecha por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) no se encontraron mayores problemas y la entidad sigue entregando seguros sin ningún inconveniente.

“No tenemos ninguna observación del ente que nos autoriza. Creo que hubo un mal entendido, que se ha generado entre los transportistas, la institución sigue con autorización vigente, lo que ha hecho la región creo, es delimitar lo que corresponde a su competencia, porque nosotros no dependemos de ellos, ni de los municipios, sino de la SBS y ellos dicen que todo está en regla” expresó.

Precisó que actualmente se tiene un promedio de 24 mil unidades en su mayoría taxis con SOAT vigente y coberturado. Pidió a los transportistas no dejarse sorprender y acudir a las entidades debidamente autorizadas, para no ser sorprendidos.  

Comentarios