© Depor
Captura: 07/03/2018 13:00 | Propiedad: Depor | Categoría: Deportes | Visto: 2

Dragon Ball Super se ha venido transmitiendo de sábado a sábado, millones de usuarios de todo el globo han estado atentos a los estrenos. Panini no pasa este fenómeno por desapercibido, ahora el anime estará mucho más cerca de los espectadores son nuevo álbum.

Preliminarmente se ha confirmado la fecha de venta para el nueve de marzo de este año en México. A través de Facebook, la empresa Panini Manga México dio el anuncio con curiosas imágenes. Los actores de voz de Goku y Vegeta han sido los primeros en recibir sus copias del álbum de Dragon Ball Super.

También, como es costumbre, se incluye en la venta la versión con tapa dura. Contará con 32 páginas y 180 espacios para las estampas que vendrán a full color. Se han preparado 40 figuras especiales con los protagonistas de Dragon Ball Super.

Para los fans de México habrá una preventa que incluye los siguientes elementos: álbum Pasta Dura y caja con 50 sobres (250 estampas). El precio que ha pautado Panini es de 550 pesos o 95 soles aproximadamente. Hasta el momento no hay confirmación de la llegada del álbum de Dragon Ball Super al resto de países de América Latina, pero no tardarán mucho en comunicar el caso.

Comentarios