© Diario Correo
Captura: 07/03/2018 11:52 | Propiedad: Diario Correo | Categoría: Espectaculos | Visto: 2

Melissa Klug debutará hoy como conductora del programa 'Trapitos al aire' junto a Karla TarazonaSully Sáenz y Joselito Carrera. Sin embargo, la 'Blanca de Chucuito' sorprendió en la conferencia de prensa al deslizar la posibilidad de viajar a Rusia para cubrir el Mundial.

"Es probable (que viaje a Rusia). (...) Si es que en todo caso yo voy para cubrir el Mundial, es para también mostrar un poco de la ciudad, sus costumbres, la cultura, la comida, el fútbol y con quiénes se van a enfrentar. No solamente con Jefferson", comentó la exparticipante de El Gran Show.

Aunque Melissa Klug negó que la producción de Magaly Medina se haya comunicado con ella para un encuentro con la 'Foquita' Farfán, dejó en claro que no tendría problemas en entrevistar a su expareja para su programa.

"Si es que lo puedo entrevistar (a Jefferson Farfán), lo voy a entrevistar porque es parte de mi trabajo. Todo depende del programa y obviamente tenemos dos hijos y hay una relación cordial", indicó la mamá de las 'Chicas Klug'.

Cabe mencionar que la primera figura de la farándula en confirmar su acreditación para el Mundial de Rusia 2018 fue Jazmín Pinedo, quien recibió una ola de críticas en las redes sociales.

Comentarios