© RPP
11/10/2017 00:53 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0
El estratega de Nueva Zelanda comentó que siguió el final de las Eliminatorias sudamericanas con mucho interés. | Fuente: thesefootballtimes

El entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, se pronunció este miércoles luego del empate de la Selección Peruana ante Colombia y afirmó que espera poder lograr algo especial, cuando ambas escuadras se enfrenten en Wellington el próximo 6 de noviembre.

“Perú es un equipo efectivo, son fuertes y consiguieron un gran resultado contra Argentina la semana pasada. Va a ser difícil, pero ciertamente es un juego en el que todos creemos que podemos hacer algo”, dijo Hudson al diario Stuff.

Seguimiento y preparación. Hudson contó que siguió con mucho interés la última fecha de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018. “Luego de una reunión fui a mi casa donde vimos un encuentro por televisión, mientras seguíamos los resultados a través de tres o cuatro laptops”.

El entrenador neozelandés dijo estar más tranquilo ahora que ya sabe a qué equipo se enfrentará porque eso le permitirá prepararse. El medio local destacó que el entrenador se mostraba motivado ante la opción de enfrentar a Perú en el repechaje por la forma en la que habló sobre la Blanquirroja.

Confianza. Según comentó para una selección de Oceanía es muy complicado tentar un cupo al Mundial enfrentando a un representante de Sudamérica. Sin embargo, dijo que el hecho de que Perú sea el escogido para enfrentarlos les da esperanzas.

“Contra equipos como México e incluso Japón de visitante, hemos hecho lo suficiente para demostrar nuestra capacidad de competición. Siento que nos volvemos cada vez más fuertes y puedo hablar en representación del equipo al decir que creo que vamos a lograr algo especial aquí”.

El último partido de la selección de Nueva Zelanda fue contra Japón en la ciudad de Nagoya, donde cayeron por 2-1. | Fuente: nzfootball

Comentarios