© RPP
11/10/2017 00:20 | Fuente: RPP | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0
La sede diplomática nuevamente envió un mensaje de aliento a la Blanquirroja que acabó las Eliminatorias en el quinto lugar y accedió al repechaje. | Fuente: Andina

La embajada de Rusia en Perú se pronunció nuevamente sobre la Selección Peruana, tras el empate a uno ante Colombia que nos permite acceder al repechaje ante Nueva Zelanda y pelear por el cupo al mundial del 2018.

“Arriba Perú! Fuerza!”, escribieron en Twitter desde la embajada rusa, sumando este mensaje a los dos que publicaron tras el triunfo de la Blanquirroja ante Ecuador y el empate que lograron en Buenos Aires ante Argentina.

Mensaje estadounidense y repechaje. La embajada de Estados Unidos no se quedó atrás y nuevamente desearon una buena actuación a la selección. El mensaje fue dirigido por el embajador Brian Nichols, quien fue designado como diplomático estadounidense en 2014 y que anunció que dejaba su cargo.

Luego del encuentro ante Colombia la Selección Peruana tendrá que enfrentar a Nueva Zelanda en el estadio de Westpac situado en la ciudad de Wellington. Este escenario ya ha servido como sede de encuentros por repechaje para Nueva Zelanda, el último para el mundial de Brasil 2014, donde perdieron con México por 4-2 (9-3 en el marcador global).

Comentarios