© El Comercio
29/11/2017 13:05 | Fuente: El Comercio | Categoría: Economia | Visto: 1

El portal de ventas Linio informó que, según las cifras registradas en su tienda online, los ítems más vendidos durante los Cyber Days Perú 2017 fueron celulares, videojuegos, computadoras portátiles, moda, televisores y artículos de audio y video.

De estos, los productos que vienen liderando las compras de los usuarios son el Samsung Galaxy S8+, el Playstation 4 Slim y la laptop Lenovo Mix Atom.

“Es importante [que los usuarios] realicen una compra segura, en portales con reputación y confianza, donde aseguren la confidencialidad de sus datos y políticas de devolución", recomendó Rose Rivera, gerente de Márketing de Linio Perú. "Además, deben utilizar una conexión de Wi-Fi confiable, ingresando a una web segura y nunca brindar las claves de sus tarjetas”, enfatizó.  

MÁS DETALLES 

De acuerdo con el portal de ventas, los hombres gastaron en promedio, por orden de compra, S/ 356. En tanto, las mujeres invirtieron S/ 304 al comprar en la red. 

El promedio de gasto de los usuarios, por orden, es de S/ 330 y las ciudades donde más se compró online hasta la fecha son Lima y Callao (78%) y 22% en las provincias Arequipa, Trujillo, Cusco, Lambayeque y Piura.

Lea más noticias de Economía en...

Comentarios