© Canal N
11/10/2017 10:37 | Fuente: Canal N | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Los argentinos se desahogaron tras el triunfo de su selección ante Ecuador, que les dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto, los peruanos celebraron que aún tienen chances de ir a su primer Mundial en 36 años.

LEEPerú empató 1-1 con Colombia y jugará el repechaje con Nueva Zelanda

De la mano de Lionel Messi, que convirtió los tres goles de la victoria ante Ecuador, la albiceleste eliminó los fantasmas de perderse su primera Copa Mundial desde 1970.

"Empezamos con angustia, pero por suerte pudimos terminar festejando", dijo Mariano, un fanático de Argentina.

"Se destapó Messi, así que bueno, pudimos lograrlo y ahora ¡que se agarren! Que se agarren los grandes porque va el más grande", dijo Ariel, otro fanático argentino.

Mientras tanto, los peruanos se permiten seguir soñando luego del empate ante Colombia, que les permitirá jugar el repechaje.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Colombia: así celebraron los peruanos el cupo al repechaje

"Somos la hinchada más sufrida de Sudamérica, qué vamos a hacer. Estoy acá por mi selección porque la quiero, quiero verla en el mundial", dijo Jonathan Bances, fanático de Perú.

Para romper 36 años sin mundiales, la selección peruana deberá batir a Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta en noviembre. (AFP)

Comentarios