© El Comercio
Captura: 08/03/2018 00:16 | Propiedad: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

La ex participante de "El gran show" Melissa Klug debutó el miércoles en la conducción de "Trapitos al aire", programa de espectáculos que emite la señal de Willax Televisión. Y lo celebró en su fanpage de Facebook

Madre de cinco hijos y promotora de más de una marca comercial, Klug admitió en vivo que no tiene experiencia ante cámaras, pero prometió dar su mejor esfuerzo. 

"Ténganme paciencia. Ahora yo voy a entrevistar. Soy una 'chalaca' de retos", indicó cuando Joselito Carrera le cedió el micrófono de "Trapitos al aire". 

Cabe indicar que previamente a su labor como conductora, Melissa Klug debió grabar una nota desde el Mercado Central de Lima. Allí acudió para comprar las listas de útiles de sus tres hijos más pequeños. 

Ya luego de finalizado el programa del miércoles, Melissa Klug usó su fanpage de Facebook para agradecer la oportunidad de iniciarse como conductora. 

Cabe indicar que en "Trapitos al aire: El show" también están como conductores Karla Tarazona, Sully Sáenz y Joselito Carrera. 

Melissa Klug es madre de cinco hijos, de de ellos fruto de su relación pasada con el futbolista Jefferson Farfán Guadalupe. 

Comentarios