© El Comercio
30/11/2017 09:00 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

La fama de BTS continúa en aumento en Estados Unidos. Tras su presentación en los American Music Awards, la banda realizó una sesión de fotos para Vogue, llegó al programa de Ellen Degeneres y esta semana participó en el show de Jimmy Kimmel; evento ya disponible en YouTube.

El canal YouTube de "Jimmy Kimmel Live", como parte de su serie de conciertos, puso a los integrantes de la agrupación cantar temas como "Blood and Tears", "Go Go", "Save Me", "I Need U", etc.

Durante el espectáculo, las fans de Jungkook, Jimin, V, Suga, Jin, J-Hope y RM no pararon de corear los temas, así como demostrar con gritos el aprecio que sienten por la boy band.

Esta es la segunda vez que "Jimmy Kimmel Live" realiza una actividad con BTS. Así ocurrió hace unos días, cuando el programa sorprendió a fans de la banda y sus madres, quienes tuvieron la oportunidad de conocer a los músicos.

DATOS

Este jueves el "Late Late Show" de James Corden transmitirá una presentación de BTS.

Al cierre de este artículo, los tres temas que BTS tocó en el programa de Jimmy Kimmel tienen más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Comentarios