© Correo
11/10/2017 15:45 | Fuente: Correo | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Luego que Vin Diesel defendiera públicamente a Dwayne "The Rock" Johnson por el retraso del estreno de Rápidos y furiosos 9, Tyrese Gibson volvió a arremeter contra su compañero de reparto.

"Felicidades para él. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su spin-off y no es así. La verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento", respondió el actor, quien interpreta a Roman en la franquicia, al medio TMZ.

Sin embargo, Tyrese Gibson aprovechó la oportunidad y mandó un duro mensaje contra "La Roca": "Parece que (Dwayne Johnson) está siendo egoísta. Parece que está centrado en si propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado".

EL CAMBIO DE FECHAS

Como se recuerda, poco después que Universal anunciara que Rápidos y furiosos 9 había retrasado su estreno hasta abril del 2020, Tyrese Gibson llamó "payaso" a Dwayne Johnson, a quien culpó por le cambio de fecha.

Poco después, Universal confirmó que estaban trabajando en un spin-off de la saga con Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard). Al respecto, Vin Diesel dijo que estaban intentando expandir el universo de Rápidos y furiosos y descartó que "La Roca" sea culpable.

Dwayne Johnson, por su parte, no ha respondido a los ataques de su compañero. De hecho, agradeció a Universal vía Instagram y publicó una escena de Rápidos y furiosos 8 de Hobbs y Deckard.

Comentarios