© El Comercio
12/01/2018 11:45 | Fuente: El Comercio | Categoría: Politica | Visto: 3

La legisladora fujimorista Alejandra Aramayo consideró esta mañana que el parlamentario acciopopulista Yohny Lescano busca desestabilizar al fujimorismo “jalándose” a sus congresistas, ello con la presentación —ante el Tribunal Constitucional— de una demanda de inconstitucionalidad contra la ley de bancada mixta aprobada por el Congreso en setiembre del año pasado. 

“[Lescano] quiere […] jalarse gente del fujimorismo sin importarle que esas personas votaran, incluso, a favor de la ley de bancada mixta”, señaló Aramayo en RPP.

“Yo no creo que su convicción política tenga que ser desestabilizada por alguien como él [Lescano]. Es un recolector”, enfatizó.

Como se informó, la demanda de inconstitucionalidad presentada el jueves lleva la firma de 42 parlamentarios, entre ellos Kenji Fujimori y seis legisladores de su bloque en la bancada de Fuerza Popular. 

“Yo no sé qué querrá hacer Lescano, pero no puede valerse de cada ardid político-jurídico para conquistar lo que no ha tenido en las urnas”, expresó.

MÁS EN POLÍTICA...

Comentarios