© El Comercio
13/01/2018 15:50 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Los Pumas de la UNAM, vencedores del Pachuca 2-3 en su debut en el torneo Clausura, recibirán este domingo (01:00 pm. / EN VIVO ONLINE vía Televisa) al Atlas confiados en ratificar su resurrección en el fútbol mexicano, tras acabar en el último lugar en el pasado campeonato. El peruano Alexi Gómez está convocado.



Considerados como uno de los cuatro equipos más emblemáticos de la liga, los universitarios cumplieron en el Clausura 2017 una de sus peores actuaciones de los últimos años y ahora se proponen regresar a los primeros planos.



Guiados por el chileno Nicolás Castillo, quien en la fecha pasada convirtió dos goles y fue el héroe del triunfo ante el Pachuca, los Pumas confían en sumar de a tres mañana ante el Atlas.



Será un encuentro atractivo porque los visitantes perdieron 1-2 ante León en su debut y este domingo llegarán al Estadio Universitario en busca de por lo menos lograr una igualada.



Pumas tratará de aprovechar la condición de local pero debe mantener el orden ante un Atlas que estará atento a los espacios que puede dejar el rival para lastimarlo.



Por su parte, Atlas sigue sin convencer de la mano del entrenador José Guadalupe Cruz. En la primera fecha cayó ante León y sucedió lo mismo en la Copa MX contra Tiburones Rojos de Veracruz.



Fuente: EFE

Comentarios