13/01/2018 18:29 | Fuente: Ojo | Categoría: Deportes | Visto: 0

Sorprendió a todos. Paolo Guerrero llegó a Lima la tarde del último sábado acompañado de su madre, doña Petronila, y su novia Thaisa Leal.

Paolo Guerrero no puede estar presente en el inicio de la pre temporada de Flamengo (desde hoy) ni utilizar las instalaciones del club para mantenerse a ritmo y decidió entrenarse en Lima, rodeado de su familia y su entorno más cercano.

Por el milagro

Trascendió que otro de los motivos importantes por los que Paolo Guerrero decidió volar hacia Perú es la pronta llegada del Papa Francisco. El pedido habría llegado por parte de doña Petronila y el capitán de la selección peruana aceptó.

Como se recuerda, el Sumo Pontífice realizará una gira papal en nuestro país desde el 18 de enero y visitará las ciudades de Trujillo y Puerto Maldonado. El Papa Francisco dejará Perú el 21 del mismo mes.

Paolo Guerrero lo esperará y acompañará durante su visita. El ‘Depredador’ recurre al Papa en busca del milagro que sea absuelto de la suspensión y volver a las canchas lo antes posible. 

OJO CON ESTO:

Yordy Reyna se acercará a la familia de voleibolista muerta: "tienen todo mi apoyo" (VIDEO)

Yordy Reyna se luce cantando reggaetón 'Déjala que vuelva' de Piso 21 (VIDEOS)

Yordy Reyna reaparece: “No me siento responsable de la muerte de voleibolista”

Valeria Roggero: la ahijada de Jefferson Farfán y exnovia Yordy Reyna que se roba todas las miradas

HAY MÁS...

Comentarios