© El Comercio
13/01/2018 22:16 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

El prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino, una referencia en el mundo de la moda y apreciado por las celebridades, fue acusado de acoso sexual por 13 personas citadas en un artículo del diario The New York Times el sábado. Fue el fotógrafo favorito de la princesa Diana y estuvo a cargo de varios retratos de la familia real británica.

Mario Testino, un hombre de 63 años, a lo largo de cuatro décadas de carrera ha sido el fotógrafo de decenas de campañas publicitarias para grandes casas de moda y ha publicado su trabajo en las revistas más prestigiosas, entre ellas "Vogue", muchas veces.

Paradójicamente, en julio del año pasado, retrató a Camilla Parker Bowles por su onomástico número 70. Testino compartió su trabajo en Instagram, donde le dedicó algunas palabras a la actual esposa del príncipe Carlos.

“Es un honor documentar a sus altezas reales el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en esta fecha tan importante. Fotografié a la duquesa por primera vez después de su boda con el príncipe en una comisión para la educación británica de 'Vogue' en 2016 y descubrí a una persona amable y hermosa con un sentido del humor maravilloso. Haciendo esta última asignación para celebrar los 70 años de su alteza es un verdadero honor. Feliz cumpleaños”, escribió Mario Testino al respecto.

Además de esta foto,  Testino se encargó anteriormente de varios acontecimientos familiares de la familia real británica. Todo gracias a su buena relación con la princesa Diana. Bodas, bautizos, cenas de gala y también reportajes exclusivos, todo pasaba por su lente.

A diferencia de el príncipe William, su hermano Harry no realizó las fotografías de su compromiso con Mario Testino. Para esta ocasión, escogió al fotógrafo de moda Alexi Lubomirski, un ex asistente del cámara peruano.

Comentarios