© El Comercio
14/01/2018 00:20 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 4

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este domingo 14 de enero del 2018.

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Amor: hoy habrá actitudes de los demás que afectarán la armonía de la pareja. Conviene alejar a entrometidos. Salud: dolores persistentes. Sorpresa: un viejo amigo llegará sin previo aviso.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Amor: sostendrá hoy un diálogo ríspido con la persona que más ama pero los malentendidos se suavizarán. Salud: tenga flexible su columna. Sorpresa: alguien cercano simulará ser amable.

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Amor: hallará a alguien que le ayudará a expresar lo que guarda su corazón. Iniciará una aventura riesgosa. Salud: tendrá gran vigor. Sorpresa: se avecina un duro cambio laboral.

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Amor: pone el acento en lo que ama de su pareja y pasa por alto las torpezas; ese camino augura problemas. Salud: necesita una buena dieta. Sorpresa: perdonará una mentira de un asociado.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Amor: tendrá fastidio porque hoy será difícil encontrar tiempo para la intimidad. Hará las paces con un familiar. Salud: nervios alterados. Sorpresa: llegará una disculpa del menos imaginado.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Amor: no disfruta del descanso porque los temas laborales le obsesionan. Su pareja creará la armonía faltante. Salud: tome más agua. Sorpresa: una discusión comenzará a subir de tono.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Amor: habrá angustia por una rencilla avivada por terceros pero la reconciliación unirá a la pareja. Salud: cada día mejor y mejor. Sorpresa: recibirá un regalo que le dejará sin habla.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Amor: su intuición estará más que sensible. Toma una decisión postergada y genera cambios. Salud: las jaquecas terminan al fin. Sorpresa: una actitud dañará la armonía creada.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Amor: el encuentro con una ex pareja no será distendido por alguna herida que no cicatriza. Salud: haga las cosas con lentitud. Sorpresa: reparará los daños en una vieja amistad.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Amor: momento favorable para salir de conquista. No se resista, iniciará una relación y será estable. Salud: dormirá mejor. Sorpresa: hallará un objeto emotivo de gran valor.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Amor: siente hoy que llega el tiempo de avanzar en nueva etapa junto a su pareja. Intimidad apasionada. Salud: molestias intestinales. Sorpresa: revertirá con coraje una dura situación.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Amor: su pareja le hará notar que le irritan ciertas actitudes suyas. Tendrá razón; conviene recapacitar. Salud: buen estado general. Sorpresa: un visitante hará caer sus prejuicios.

Comentarios