© El Comercio
20/01/2018 05:05 | Fuente: El Comercio | Categoría: Economia | Visto: 1

Cada temporada de verano las pistas hacia las playas del sur son recorridas por una gran cantidad de vehículos. Sin embargo, para las personas que residen en Lima, el trayecto puede resultar tormentoso por la variedad en los precios de la gasolina y por no saber, con certeza, la ubicación de los grifos.

Con este panorama surgen problemas que van desde quedarse varado, por no haber calculado la distancia a un grifo, hasta pagar unos soles de más, al someterse a la variación de precios que las estaciones de servicios imponen al mercado producto de la oferta y demanda.

Sin embargo, ¿a quién no le gustaría abastecer su vehículo en la gasolinera, en la ruta al sur, que presente los precios más económicos del mercado y se encuentre más cercano?

Para ello, El Comercio consultó el portal “Facilito” del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) para saber cuáles son los grifos que se presentan en el trayecto hacia el sur -desde Lima hasta Paracas- junto con sus respectivos precios en las gasolinas de 90 y 95 octanos.

Ubica en el siguiente mapa cuál es la estación de servicio que más te conviene dentro de todo este trayecto.

Lea más noticias de Economía en...

Comentarios