© El Bocon
12/10/2017 03:50 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

El PSG no escatima en gasto a la hora de comprar jugadores. Según cuenta Le Parisien, el mandatario del cuadro parisino, Al-Khelaifi, quiere para inicios del 2018 al centrocampista francés N'Golo Kanté, actual futbolista del Chelsea.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Uno de los grandes objetivos del PSG es reclutar a un nuevo centrocampista de corte defensivo que pueda tomar relevar a Thiago Motta. Hasta el momento, los del Parque de los Príncipes han tanteado al brasileño Fabinho (AS Monaco) y al luso Danilo Pereira (Oporto), sin embargo existen otros candidatos.

Es más, el mismo rotativo da a conocer que el director deportivo del combinado galo, Antero Henrique, ha comenzado a interesarse por la situación de uno de los volantes más completos y solventes de Europa, el francés N’Golo Kanté (26 años).

Parece que el presidente Nasser Al-Khelaïfi se ha encaprichado con el mediocampista francés N'Golo Kanté y está dispuesto a pagar hasta 100 millones de euros para repatriarlo.

No obstante, el integrante de la primera lista de nominados al Balón de Oro, N’Golo Kanté es fundamental para Antonio Conte, quien no tiene ninguna intención de desprenderse de sus servicios. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

LEE ADEMÁS:

Comentarios