© El Bocon
12/10/2017 00:50 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Chile quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras caer 3-0 ante Brasil en Sao Paulo. Los ánimos en el país vecino no es del mejor y así lo evidenció la entrevista que le realizaron al exentrenador de la selección chilenaClaudio Borghi

También puedes leer: Pedro Gallese, el '1' de la bicolor: ''Merecemos estar en el Mundial''

Uno de los conductores de Fox Sports tuvo muy duras declaraciones contra Juan Antonio Pizzi, exDT de La Roja,  y también contra la selección chilena

"Cuando la selección de Claudio Borghi andaba mal, la dirigencia de la ANFP de Sergio Jadue actuó rápido para sacarlo y poner a Sampaoli", manifestó De Tezanos, el cual llamó "inepto" al técnico argentino.

Y es que el técnico argentino Claudio Borghi le respondió de manera inmediata declarando lo siguiente: "Si De Tezanos quiere hablar de fútbol, nos tomamos un café y yo le cuento qué cosas se dicen y no se dicen de un técnico. Tratar de tarado a un técnico es populista", comentó.

"Vos sos periodista y debés informar, no decir lo que la gente quiere escuchar. Tenés información pero no conocimiento", finalizó.

No todo quedó ahí. Claudio Borghi siguió: "Chile no va al Mundial, no es importante una pelea entre vos y yo, no estoy para esto; o me retiro o hacemos otra cosa".

Sobre el final, un nuevo comentario del periodista enfureció a Claudio Borghi, el cual dejó la transmisión. 

También puedes leer: Pedro Gallese, el '1' de la bicolor: ''Merecemos estar en el Mundial''

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios