© El Bocon
11/10/2017 17:23 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Concluida la última batalla de las Eliminatorias por el Mundial Rusia 2018, los jugadores de la selección peruana que militan en el exterior parten desde este miércoles con rumbos distintos para continuar sus historias. Satisfechos por el deber cumplido y la promesa de reencontrarse otra vez, cuando sean requeridos, para enfundarse la camiseta blanquirroja.

ESCRIBE: OMAR DÁVILA

El primero en partir fue Christian Ramos, a las 10:40 a.m., en vuelo de Avianca, con destino a Guayaquil, para reintegrarse al Emelec de Ecuador.

Por la tarde, a las 19:20 horas, lo hará Sergio Peña en nave de Iberia hacia Madrid, para enrolarse al Granada de España.

Por su parte, Jefferson Farfán, quien no jugó ante Colombia por encontrarse suspendido y vio el encuentro desde la tribuna en el Estadio Nacional, retornará a las 20:00 horas en KLM, sin embargo luego de la escala en Amsterdam, proseguirá su ruta hasta Moscú, donde lo aguarda su club, el Lokomotiv de Rusia.

La referida aerolínea también llevará consigo a Edison Flores, que en Amsterdam tomará la conexión que lo conduzca a la ciudad de Aalborg, para poder incorporarse al Aalborg BK de Dinamarca.

Paolo Hurtado formará parte de esa tropa, y luego de aterrizar en Oporto se sumará al Vitória Guimaraes.

Completa este quinteto, Renato Tapia, que se quedará en Amsterdam y de inmediato acudirá a la sede del Feyenoord.

Yordy Reyna, del Whitecaps de Canadá, regresa a las 3:49 p.m.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, del Flamengo, embarcarán a la 21:30 horas rumbo a Río de Janeiro.

André Carrillo, del Watford, partirá a Londres a las 21:55 horas.

Christian Cueva, de Sao Paulo, a las 22:00 horas volará en Avianca hacia Sao Paulo. Por Aero México partirán a las 00:15 horas de mañana, Luis Advíncula y Pedro Aquino del Lobos BUAP, Pedro Gallese del Veracruz, y Raúl Ruidíaz y Andy Polo del Morelia.

Comentarios