© El Comercio
21/01/2018 06:28 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 2

Freezer intentó acabar con Dyspo por sí solo en "Dragon Ball Super" 124, pero su adversario resultó ser más veloz de lo imaginado, al punto de que su forma dorada no le hizo el menor daño.

Como Freezer está cerca de caer de la plataforma, Gohan acude en su ayuda y juntos desarrollan un plan para vencer.

En los minutos finales de "Dragon Ball Super", Freezer libera una jaula de energía que limita los movimientos del enemigo. Como mantener la técnica requiere mucha energía, el peleador cede.

Dyspo parece recuperar la ventaja, pero Gohan aprovecha el momento y lo sujeta. Entonces Freezer los ataca, con lo cual Dyspo sale de la competencia, pero también Gohan. Ahora solo quedan seis peleadores en el Torneo de Poder: Jiren, Toppo, Gokú, Vegeta, Freezer y el Androide 17.

LOS ANTECEDENTES DE "DRAGON BALL SUPER" 124

Gokú y Vegeta continúan su pelea contra Jiren, pero no son los únicos que dan lo mejor de sí en el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super", serie animada que se acerca a su final.

"¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!", dice Gokú en el adelanto del episodio.

Titulado "¡El ataque feroz y abrumador! ¡La última resistencia de Gohan!", "Dragon Ball Super" 124 muestra que el hijo de Gokú tendrá problemas para enfrentar a Dyspo, uno de los peleadores más poderosos del Universo 11.

Mientras que Gohan, Freezer, Gokú y Vegeta están ocupados; el Androide 17 tendrá que vencer a Toppo, líder de las Tropas del Orgullo.

Este será el arco final de "Dragon Ball Super" en 2018, pues la serie llega a su final en marzo. Será reemplazada por "Gegege no Kitaro", basada en un aclamado manga de Shigeru Mizuki sobre un niño que interactúa con espíritus.

DATO

Puedes ver nuevos episodios de "Dragon Ball Super" los sábados por la noche en el portal Crunchyroll.

Comentarios