© El Comercio
30/11/2017 17:17 | Fuente: El Comercio | Categoría: Politica | Visto: 2

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, defendió al presidente de la República, Pedro Pablo Kucyznski, de las acusaciones que aseguran que habría tenido alguna relación con la empresa First Capital Partners (FCP), que asesoró a la constructora brasileña Odebrecht.

“El presidente ha negado tajantemente que él haya tenido algún tipo de relación con esa empresa ni como accionista ni como ejecutivo. La información que esta empresa difundió es una información falsa”, aseveró a la prensa.

Según la revista “Caretas”, el congresista Manuel Dammert proporcionó documentos que muestran que Pedro Pablo Kucyznski estuvo considerado dentro de la lista de los directivos de FCP.

Ante ello, Carlos Bruce manifestó que esa información es “antigua” y el jefe del Estado ya ha emitido un comunicado al respecto; por lo tanto, “nada de eso es verdad”.

“Esa es una versión antigua, el presidente ha negado que él haya tenido algún tipo de vinculación de acciones o laboral con esta empresa en particular. No hay prueba que lo vincule a esta empresa”, expresó.

El ministro sostuvo que el presidente Kuczynski ha tenido “tenido otras actividades particulares en otras empresas”, pero rechazó que haya existido algún vínculo con FCP. Finalmente, aseguró que el mandatario “no tiene ningún problema en aclarar esos temas por escrito”.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Comentarios