© El Comercio
30/11/2017 18:20 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

Funcional, atractivo e increíblemente bien distribuido. Así es este departamento de 70 m2 ubicado en el barrio de Sarria, en Barcelona. Este proyecto, diseñado por el estudio Coblonal Interiorismo, tenía como principal objetivo el aprovechar cada metro cuadrado. ¿El resultado? Todo un ejemplo en lo que a distribución se refiere. 

Con la idea de poder maximizar el espacio, los arquitectos encargados de la renovación del departamento optaron por generar un volumen central cubierto de madera de parqué, concebido como un espacio multifuncional. En cada uno de sus lados, esta especie de cubo de madera engloba el baño, un armario, el cuarto de lavado y un mueble de almacenaje. 

Cabe mencionar que el departamento pertenece a un joven soltero. Por esa razón, se optó por una decoración con toques masculinos, determinados por los materiales y colores utilizados. Sin embargo, el componente acogedor se logró gracias a las texturas empleadas en los muebles y cojines, según señalan los arquitectos encargados en su página web. 

Comentarios