© El Bocon
12/10/2017 08:40 | Fuente: El Bocon | Categoría: Miscelaneas | Visto: 0

Christian Ramos, defensa de la selección peruana, se refirió al supuesto arreglo de empate suscitado entre Radamel Falcao y los jugadores de Gareca a poco del final del partido por Eliminatorias. 'Sombra' negó rotundamente haberse puesto de acuerdo con 'el Tigre'.

'Sombra' niega acuerdo con el 'Tigre'

'Así como nosotros también estaba atento Chile, también estaba atento Paraguay, lo que están hablando de Falcao es mentira todos queríamos ganarlo, pero hay una frase en el fútbol: si no lo puedes ganar por lo menos no lo pierdas', aclaró el defensa de la selección peruana.

- Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Por su parte, Edison Flores mostró incomodidad luego del pitazo final en el cotejo ante Colombia, debido a que la selección peruana pudo dar más en el juego y así, conseguir la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, se logró la meta de segunda instancia, como el repechaje.

-Perú vs. Colombia: Por esta razón es válido el gol de Guerrero

'Nos jugamos los 180 minutos más importantes de nuestras carreras, así que tenemos que ganarlos. Quiero lograr el objetivo de ir a un Mundial y espero concretarlo', precisó el 'orejas' de la selección peruana.

Comentarios