© El Comercio
30/11/2017 19:50 | Fuente: El Comercio | Categoría: Miscelaneas | Visto: 1

El atacante de 27 años Irven Ávila podría tener su segunda experiencia fuera del Perú. El delantero de Sporting Cristal llegaría al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Lobos BUAP.

El delantero Irven Ávila ha sido seguido de cerca por el club Lobos BUAP. Así lo confesó el director deportivo de la entidad mexicana, Rafael Fernández.

“En el caso específico de Ávila, sí. Es un jugador que le hemos dado seguimiento, lo es. Estamos operando con su equipo, espero que se pueda dar. Un jugador muy interesante para nosotros. Él ya tuvo una experiencia fuera de Perú, pero creemos que con nuestro arropo y en nuestra institución pueda dar muchísimo”, manifestó Fernández, en declaración con 'ESPN Digital'

El artillero Irven Ávila suma actualmente 99 goles con Sporting Cristal y se ubica como el sexto máximo anotar en la historia del club cervecero.

De concretarse la contratación, Irven Ávila tendrá su segunda experiencia internacional. El delantero estuvo defendiendo los colores de la Liga de Quito en el 2016 donde marcó un gol.

Comentarios